EVALUAMOS, NO PARA SABER CUANTO APRENDIERON NUESTROS ESTUDIANTES... EVALUAMOS PARA DESCUBRIR QUE TAN BUENOS EDUCADORES SOMOS...

domingo, 14 de febrero de 2010

Evaluacion Del Aprendizaje


La Evaluación es un elemento que va de la mano con el proceso enseñanza-aprendizaje; más que para medir conocimientos, para identificar modelos y metodologías de enseñanza que posibiliten el aprendizaje.


Este blog presentará a través de cada publicación la historia de la evaluación y su desarrollo en Colombia para de esta manera ir viendo en el proceso de evaluación una herramienta que potencialice el aprendizaje y no como una medida que lo potencializa.


Conoceremos, identificaremos, analizaremos y comprenderemos las actuales tendencias de inclusión en Colombia y apoyados en el funcionamiento del cerebro humano y su incidencia en el aprendizaje haremos juicios críticos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario