EVALUAMOS, NO PARA SABER CUANTO APRENDIERON NUESTROS ESTUDIANTES... EVALUAMOS PARA DESCUBRIR QUE TAN BUENOS EDUCADORES SOMOS...

miércoles, 3 de marzo de 2010

ACUERDOS CLASE 23 DE FEBRERO

  • Siendo las 7:30 de la mañana se inicia la lectura del acta anterior, siendo aprobada por el grupo;
  • Posteriormente el profesor escucha opiniones con respecto a los blog de los compañeros revisados y comentados; de ello podemos resumir que en general gusto porque descubrimos que al revisar otros blog la visión de la clase se amplia y además el llevar un diario de esta manera hace que realmente se aplique la tecnología al desarrollo de nuestra carrera.
  • Se advierte que en esta clase nos asignarán nuevos compañeros, lo cual finalmente no se hizo por falta de tiempo.
  • Después de ver el Power Point de las siete maravillas del mundo, se relacionó con la lectura “Cuestión de Sentimientos, Poder y Ética” de Jorge Fasce, llegando a la conclusión de que mas importante que lo mecánico es lo humano de nuestra labor.
  • Después de leer los trabajos, se recogen y se aclara:
    1. En adelante cualquier lectura que se haga se le deberá sacar tanto las palabras claves, como las frases claves.
    2. El plazo para la entrega de estos trabajos no se posterga, por lo tanto, quienes no hayan entregado en esta clase ya no tienen oportunidad; y se aclara que es por organización y tiempo.
  • Se aclara además que en la próxima clase nos será devuelto el trabajo el cual debe ir archivado en la carpeta de la asignatura, donde se consignan fotocopias y trabajos realizados en clase.
  • El Power Point acerca de “Cambio de Paradigma Educativo Colombiano En 1.980” no se alcanzó a observar completamente, quedamos en el año 2.007 hablando de la ley de inclusión y acordamos terminarlo en la próxima clase.
  • Finalmente, se deja un nuevo material de lectura el cual no es posible entregar a los compañeros porque las copias están cortadas e hilar la lectura no es posible.
  • El profesor Wilson Montenegro se compromete a enviar al correo de María Teresa Báez un cuestionario para resolver apoyados en la lectura “La Evaluación Integral de los Aprendizajes desde la perspectiva de una escuela transformadora”.

Siendo las nueve de la mañana nos desplazamos hacia el planetario donde se hace la exposición del Plan De Desarrollo Institucional y finaliza la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario