EVALUAMOS, NO PARA SABER CUANTO APRENDIERON NUESTROS ESTUDIANTES... EVALUAMOS PARA DESCUBRIR QUE TAN BUENOS EDUCADORES SOMOS...

domingo, 4 de abril de 2010

MARZO 30 DE 2010 SEMANA SANTA

Para recuperar la clase de este día se dejo taller acerca de la lectura: Evaluar es Valorar. La evaluación del Aprendizaje. Se desarrollan las giguientes preguntas que serán entregadas en trabajo escrito para la clase del 06 de abril de 2010.
1-¿ por qué se afirma que la evaluación del aprendizaje debe tener una visión comprensiva?

2-¿Cuándo ocurre un verdadero aprendizaje?

3-¿Cuáles son los principales propósitos de la evaluación en Colombia?

4-¿A qué se refiere la función social de la evaluación?

5-¿A qué se refiere la función de control de la evaluación del aprendizaje?

6-¿Cómo se concibe una evaluación formativa?

7-¿Qué es la evaluación para el sistema educativo colombiano?

8-¿Cuáles son las características dde la evaluación?

9-¿Para qué sirve la evaluación?

10-¿Cuál es el compromiso de lacomunidad educativa frente a la evaluación del aprendizaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario